Dormitorios juveniles con distinta distribución
Siempre es complicado encontrar la distribución ideal en un dormitorio compartido por hermanos. Pero hoy os enseñamos dos distribuciones con excelentes ideas a medida, que hemos fotografiado en una casa gaditana, decorada por el equipo de El Baúl. Arriba, el cuarto de los hermanos pequeños se solucionó con una cama nido, pero no de las tradicionales, sino con un sistema de tablero con ruedas que se encaja bajo una estructura en puente, sobre la que se asienta el otro colchón. Es un modelo realizado en DM laqueado en blanco hueso.
En el espacio entre las camas y el armario, se realizó un escritorio con un panel divisorio y encimera con un vidrio, para proteger la laca del mueble. Una lámpara de techo, con dos pantallas, alumbra y define cada una de las zonas.
Un detalle del papel pintado a rayas de la pared, un modelo muy discreto en tono beige, café con leche y un gris muy tenue. Lo acertado de estas tonalidades es que no cansan y que aguantan muy bien el paso de los años, las modas y las diferentes etapas de los críos. Todo procede de El Baúl.
En la habitación de al lado duerme el hermano mayor, en plena adolescencia. Para él se le reservó una habitación de las mismas dimensiones, pero con otra distribución. En este caso también se elegió una cama nido, de las de cajón, para cuando viene algún amigo.
En la pared de enfrente se colocó el escritorio, con una estantería en puente. La mesa repite la idea del vidrio protector, para no rayar la laca, sobre todo si se van a poner encima teclados, ordenadores y otros instrumentos.
Los colores en ambas habitaciones son similares: beige, hueso, topo, gris… y las rayas repiten protagonismo, ya que resultan muy masculinas y atemporales. Todos los muebles fueron diseñados a medida por el equipo de proyectos de la tienda El Baúl. Fotos: Decoratrix.
2 respuestas para Dormitorios juveniles con distinta distribución
Deja un comentario Cancelar respuesta
¿Necesitas inspiración?
¿Qué mueble buscas?
Archivo
Entradas recientes
- Muebles de Corian bordados
- Una silla que trae cola
- Custo Barcelona abre tienda en Londres
- Un sofá “vestido”
- Decorar en tonos pastel
- Librerías de diferente tamaño en el salón
- Nueva cámara Leica M9-P Edition Hermès
- Una casa prefabricada de hormigón en Suecia
- Mesas auxiliares en tres niveles
- Rosquillas del Santo: tontas, listas, de Santa Clara
INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias
de Decoratrix en tu mail.Top Posts
-
Un salón clásico en un chalet de diseño
En un chalet de diseño tan minimalista como éste, nos llevamos una...
-
10 ideas para organizar la costura
Nuestra querida amiga Pepa, de El Taller de Pepa, nos ha descubierto...
-
La vida en rosa
La primavera es siempre rosa: mira alrededor y en todas las esquinas y...
-
Las “Setas de la Encarnación” reciben uno de los premios Red Dot Design Awards 2012
Metrosol Parasol, la espectacular estructura de madera diseñada por...
-
Facebook
ARREGLOS FLORALES PARA LA PRIMAVERA
-
Ideas para decorar con flores silvestres
Hay que aprovechar estos meses que la señora Naturaleza está en...
-
Jarrones con rosas
Es época de rosas... Me encantan los jarrones con algunas rosas...
-
Jarrones en piezas de la vajilla
Muchas veces buscamos un recipiente para poner un determinado tipo de...
-
Twitter
No te pierdas nada
- accesorios de cocina arreglos con flores asientos baños Casa Decor cojines color y pintura comedores cuadros dormitorios electrodomésticos estanterías Ferias flores y plantas habitaciones infantiles Ikea jarrones y floreros lámparas de mesa lámparas de techo librerías maceteros manualidades menaje de cocina mesas auxiliares mesas decoradas muebles de diseño muebles de exterior muebles infantiles organizadores papeles pintados paredes postres y dulces pufs recetas reciclar salones modernos sillas de diseño sofás taburetes tecno telas terrazas utensilios de cocina vajillas velas















Preciosa el dormitorio! Y el papel pintado muy bien escogido.
Sería posible conocer el nombre del modelo y fabricante del papel?
Hola Josep: Si te pones en contacto con El Baúl, los encargados d ela decoración de este cuarto, te dirán dónde puedes conseguir el papel. Pincha el nombre en el post y sales a su página. Un saludo, Decoratrix