Decoratrix

Decorar la mesa con barquitos de papel

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Carmen Menesteo

mesa-vajillas-tableware-arte-de-la-mesa

Hoy no puede ser más sencilla la idea para decorar una mesa veraniega. A veces, más que objetos especiales se trata de atrapar una simple idea con los materiales que tengas más a mano. En eso consisten muchas veces las auténticas Ideas en un trix.

Barquitos de papel con banderines

¿Te acuerdas de cómo se hacen los barquitos de papel? Pues si no lo recuerdas, busca a alguien que te refresque la memoria: un tío, un abuelo, o quizás tus hijos lo tengan más fresco que tú. Porque tendrás que fabricar unos cuantos.

Barquitos de papel para mesas veraniegas

Puedes hacerlos con papel blanco o revistas, con fotos que tengan color. Tú decides. Aunque también quedan muy bien hechos con tela, como éstos que hemos visto en el blog de La gata con botas. Como se puede apreciar, no quedan mal mezclando telas.

Barquitos de papel como marca puestos

También funcionan muy bien los barquitos hechos con servilletas esponjosas de tamaño XXL. Los puedes utilizar como marcadores de sitios para tus invitados escribiendo cada nombre en la quilla o insertando un letrero en la vela. Luego solo tienes que colocarlos a todo lo largo de la mesa, en pequeños grupos o sueltos. Fotos: Decoratrix y La gata con botas.