candeleros-blancos

Bien conocido es el gusto escandinavo por su pasión por el blanco. Probablemente utilizan colores claros para multiplicar la escasa luz solar que reciben; pero, por otra parte, también se suele decir que cromáticamente son países en donde se pueden perciben más variedades de blancos que en las zonas cálidas. De cualquier manera, estos dos ejemplos que os traemos hoy, de la firma danesa TinekHome, apuestan por la belleza del blanco níveo en todos los elementos (suelo, paredes, muebles y adornos).

decorar-en-blanco

A los latinos nos resulta atrayente y fascinante, quizás por la imposibilidad de decorar así nuestras casas, a las que sin duda añadiríamos irremediablemente “el toque de color”. Quizás sea un buen ejercicio de estilo crear pequeñas composiciones en blanco absoluto, discretos rincones donde solo reine el blanco.

Categorías: Decorar 
Etiquetas: ,
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>