Decorar con paños de cocina

¿Sabías que con unos bonitos paños de cocina tienes todo el atrezzo que necesitas para hacer estilismos súper en tu cocina? Sigo teniendo una  afición a los tea-towels desde pequeña (ojo, un tea-towel es un trapo de cocina de un nivel superior) y vengo pensando que es un acertado regalo para algun@ de mis familiares “cocinillas”. Como siempre, tengo poco tiempo pero me pondré a buscar algunos tan elegantes como los que nos propone la firma Studio Patro y después les enseñaré el vídeo del final y que estoy segura de que les va a encantar.

Decorar con paños de cocina

Studio Patro es una empresa radicada en la bahía de San Francisco y su producto está impreso a mano en un buen y resistente algodón. Los dibujos son modernos y frescos, alegrarán sin dudarlo nuestra cocina. Ellos nos proponen usos variados, como por ejemplo envolver con ellos un libro de cocina que queramos regalar a un amigo…

Decorar con paños de cocina

Decorar con paños de cocina

O utilizarlos como salvamantel y servilleta en una comida informal y envolver con ellos nuestras fuentes aún calientes y sacarlas así de fashion a la mesa.

Pero creo que deberíais echarle un ojo a este vídeo. En él nos cuentan 12 usos diferentes que seguro que os inspiran algunos otros y además veréis muchos diseños más. A partir de hoy, quizás miréis vuestros paños de cocina con otros ojos.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Cocinar, Decorar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>