Decoratrix

Cuchillo Watermelon para cortar sandía y melón

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo
cortar_sandia1

¡Qué ricas son las frutas veraniegas! en especial la sandía y el melón. Las dos son refrescantes, sanas, nutritivas, hidratantes y no engordan. Pura delicia. Aunque hay de muchas clases, estarás de acuerdo conmigo en que cortar tajadas perfectas puede convertirse en una verdadera odisea si no cuentas con el cuchillo adecuado. Por eso, me parece genial este llamativo cuchillo. Se llama Watermelon y pertenece a la serie Colori de Khun Rikon, firma especializada en la fabricación de menaje y utensilios de cocina de diseño, divertidos y funcionales.

cuchillo_sandia

Con este cuchillo de hoja extra larga (41,5 cm), fabricada en acero al corbono microserrada, no tendrás problemas para realizar un corte fácil, limpio y sin esfuerzo, incluso en las cáscaras más duras. El mango verde, además de parecerse a la cáscara de la sandía, es ergonómico para facilitar su sujeción. Y gracias a su filo de sierra y a sus ranuras, que simulan pepitas de sandía, evitan que el alimento se adhiera a la hoja del cuchillo obteniendo rodajas perfectas.

cuchillo_funda

Además, el cuchillo se puede guardar y transportar de forma segura gracias a su funda de material plástico de alta resistencia, del mismo color que la fruta, que impide accidentes desagradables. Con el Watermelon, podrás cortar melones de todo tipo  (amarillos, galia o piel de sapo) y las sandías más grandes que encuentres. Precio: cuchillo con funda 22 € aprox.