Decoratrix

Coronas navideñas diferentes

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Marta Sanz
Algunas ideas para hacer una corona navideña algo diferente y personalizada, todas con un aire muy eco-deco, es decir, con elementos reciclados de cosas que sueles tener por casa. Por ejemplo, utiliza ovillos de hilo o lana de diferentes colores como si fueran bolas navideñas de colores. Para fijarlas, necesitarás una pistola de pegamente caliente y una estructura de corona de poriespán, de venta en cualquier floristería.

Esta es más sencilla, crea una estructura circular de alambre y sobre ella fija una guirnalda de papel formada con estrellas de papeles de diferentes colores.

¿Tienes moldes de pastelería con formas diferentes? En este caso, se utilizaron los que tienen forma de estrella de diferentes tamaños y se ajustaron unos con otros con cintas anudadas formando una corona informal que podrás colocar en la zona de cocina o en el cuarto de los niños. Porque las coronas navideñas no son exclusivamente para decorar la puerta, quedan muy bien en otros lugares de la casa: sobre la chimenea, colgadas en la pared o apoyadas encima de algún mueble.

Con esta corona tus hijos fliparán. También necesitarás una estructura previa de espuma y... ¡unos cuantos kilos de palomitas! Podrás fijarla con una pistola de pegamento caliente o con alfileres o palillos de dientes. Para que te luzca más, anúdala con una bonita cinta en un color que contraste. A ésta quizás tengas que poner un cartelito con "prohibido comérsela hasta el 8 de Enero".Vía: Digsdigs y Homedit.