Decoratrix

Cómo hacer un aplique de pared "en un trix"

Publicado en Manualidades - Bricolaje por Carmen Menesteo
manualidades

A veces con algo muy simple se puede crear un gran efecto decorativo. Sobre todo, si eres de l@s que adoran los objetos sencillos y sin gran artificio. Y más sencillo no puede ser este aplique de pared con un encantador aire vintage, realizado con la base de una lámpara de mesa y una escuadra de madera.

manualidades

Además, no necesitamos ser expert@s Bricolatrixes para realizar este “trabajito” que nos propone Susanne en su blog "Me and Alice". y que ella denomina DIY del viernes, pensando en todos los amantes de las manualidades que están deseando que llegue el fin de semana para ponerse a la tarea.

manualidades manualidades

Ahora sólo queda atornillar con cuidado la escuadra a la pared y colgar el aplique. Un detalle importante: haceros con una bombilla decorativa de gran tamaño, así tendrá un aspecto más lucido.

manualidades

En este caso se decidió contar con todos los elementos en color blanco para que encajara en esta decoración muy de estilo rústico vintage. Pero en cualquier momento se puede cambiar de color para encajarlo en el espacio que mejor nos convenga. Idea y fotos: Me and Alice.