Decoratrix

Calientaplatos para microondas

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
utensilios de cocinautensilios de cocina

Seguro que ya tienes la terraza preparada para disfrutar de ella durante los meses de verano. Si eres de las que les gusta "recibir" en la terraza, demuestra a tus invitados que eres una anfitriona perfecta y que tienes controlado hasta el más mínimo detalle, como mantener los alimentos a la temperatura adecuada sin tener que recalentarlos. En ese menester puede serte de mucha ayuda el calientaplatos Magma para microondas. Es perfecto para mantener crepes, panecillos o tostadas calientes en el desayuno, para las salsas calientes que se sirven en el centro de la mesa, así como otras elaboraciones que se emplatan delante de los comensales, para mantener la temperatura del segundo plato mientras se degusta el primero, para el uso de cafeteras y teteras... ¡Es una pasada!

utensilios de cocina

El uso de este calientaplatos es muy sencillo, basta con introducirlo en el microondas durante dos o tres minutos para que el centro del plato adquiera temperatura y se conserve durante una hora aproximadamente. De este modo los alimentos y bebidas se mantienen calientes más tiempo, conservando la temperatura idónea durante toda la comida, asegurando un servicio excelente a la mesa. Y para ti será un aliado estupendo, te evitará idas y venidas constantes a la cocina.

utensilios de cocina

Para facilitar su manipulación, el calientaplatos dispone de un borde que aísla la temperatura, no quema, por lo que podremos asirlo con seguridad. Fabricado en silicona y polímero resistente al calor, Magma tiene una base antideslizante para que se mantenga firme sobre la superficie en la que se pose, y es suficiente con pasar un paño húmedo para mantenerlo limpio. Además, está disponible en varios colores para elegir el que mejor combine con la cocina o la vajilla que pongáis en la mesa. Mastrad distribuye Magma (27 €) en tiendas de menaje de cocina y hogar y en tiendas online.