Decoratrix

Cabeceros tapizados en el dormitorio

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo

cabeceros tapizados

Que un dormitorio sea pequeño no es obstáculo para que su decoración sea atrevida y colorista. Aquí os hemos dado muchas ideas para ampliar el espacio en los dormitorios pequeños usando colores suaves y neutros pero si se sabe utilizar el color y el diseño de los muebles con la frescura de este dormitorio, el resultado es totalmente recomendable. ¿O no os parecen super estilosos estos cabeceros tapizados hasta el techo?El estudio de interiorismo Viceversa es el autor de este proyecto. Los cabeceros se tapizaron en un terciopelo turquesa de Pepe Peñalver y entre ambas camas una mesilla lacada en blanco y dos lámparas de aire retro diseñadas por el estudio.

cabecero tapizado

La ropa de cama es de Matarranz y la lámpara de techo se compró en el mercado de Las Pulgas de París. Fotos: Antonio Márquez.

encajesencajesencajesencajes

Entre las camas, y entonados con los cabeceros, podéis observar dos CCC´s (concentrical circular collages) de la artista Livia Bustillo. Sobre estas líneas, otros collages de esta artista con distintos motivos y colores. Livia es licenciada en arquitectura de interiores y Bellas Artes en Madrid y París, ésta es una parte de su trabajo artístico aunque también hace ilustraciones. Colabora habitualmente con el estudio Viceversa, en Decoratrix ya publicamos aquí una muestra de su trabajo de ilustración.