pales

¡Cuántas nuevas ideas para trabajar con palés reciclados! Las he descubierto en la página de la comunidad 1001 Pallets.  Y he puesto mi cabeza a trabajar, estas vacaciones quizás me anime a realizar alguna, las más facilitas porque no cuento con mucho tiempo. Pero quiero compartir con vosotros algunas de ellas porque estoy segura de que os inspirarán mucho. ¿O no es inspiradora esta isla de trabajo en la cocina? Acompañada de alguna silla o taburete Tolix (la silla más buscada últimamente por todos los decoadictos) y una lámpara de estética industrial. Para que sea realmente práctica yo le añadiría un cristal a la superficie de trabajo pero este color gris plomo le aporta el toque definitivo.

pales

Una idea más elaborada para construir un separador de ambientes con diferentes palés ensamblados y jugar con los listones creando diferentes efectos de luz y de sombra. Ideal para separar dos  zonas en un loft donde se quiere salvar visualmente un techo algo especial o simplemente en un estudio donde todo el espacio es diáfano.

pales

Me gusta mucho la idea de utilizar palés para construir asientos o zonas de descanso. Como este sofá en la terraza si tienes una pared donde apoyarlo. Vístelo con unas colchonetas cómodas y cojines grandes y pequeños jugando con colores vivos. Durante el invierno, adquirirá una pátina envejecida si lo dejas a la intemperie, pero siempre está la opción de protegerlo con una funda de plástico.

pales

¿Y qué te parece este sofá rinconera construido también con palés? En este caso se colocaron dobles para conseguir una altura más cómoda y las colchonetas se realizaron al estilo de los colchones antiguos de lana. Y una de los lados  se dejó con el fondo de una chaise longue para lograr una zona de relax.

Esta es la idea que más me gusta y os la he dejado para el final. Creo que voy a construirme una tumbona para mi terraza. Aunque en la foto no se aprecia, imagino que la estructura del respaldo estará realizada con otro palé ensamblado con cierta pendiente para que sea cómoda. Y las ruedas, fundamentales para poder desplazarla de un lado a otro. Quizás le añada algunos listones para construir un brazo y poder apoyar en ella el libro que esté leyendo o un buen gin tonic.

 

 

 

 

 

· Deja un Comentario · En Sin categoría
Categorías: Sin categoría 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>