parasol sywawa

Las sombrillas o parasoles de la firma belga Sywawa tienen un alma propia y gran personalidad. Decoratrix los descubrió esta pasada primavera en la piscina de este chalet en Jerez. Y pensé que cuando llegaran los calores os hablaría de ellas pero hoy sólo lo haré de la nueva Breezer ya quee esta nueva incorporación a la familia de parasoles me tiene sin sueño. Me parece una pasada de sombrilla, justo lo que necesitas para darle personalidad a ese trozo de jardín donde no es posible crear sombra con otro elemento.

sywawa parasols

Hay diseños que te enamoran nada más verlos… la sombrilla Breezer es un elemento sensual y poético, sus láminas de poliéster blanco filtran el paso de la luz además de proteger del sol y se ondulan con el viento creado una silueta viva y en movimiento.

sywawa parasol

Su estructura es de acero inoxidable (dan la opción de un tratamiento especial si está al borde del mar) y el tejido de su copa es de poliéster. Alcanza una altura máxima de 2,45 ( la altura bajo las láminas ondulantes es de 2,05 cm) y mide 2,50 x 3,50 cm. Se pliega con gran facilidad y trae incorporada una funda protectora para guardarla durante los meses de invierno.

sombrilla pies  sywawa

La base puede ser una lámina de acero pero puede incorporarse una mesa auxiliar o este contenedor tipo bol para ensaladas que me ha parecido genial usado como cubitera. Mientras el viento ondula las láminas de la sombrilla Breeze, nosotr@s bajo la sombra y tomando algo fresquito.

Categorías: Decorar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>