bolsas_de_jardineria_bacsa_balcon

Hace no mucho tiempo os mostramos las bolsas y macetas de geotextil de la firma BacSac (pincha aquí para ver la noticia); un invento de unos jóvenes biólogos franceses, en busca de una alternativa para el cultivo de plantas y hortalizas que no fuera costoso. Las hemos visto aquí en Madrid esta primavera florida y lluviosa, y no hemos podido resistirnos a fotografiar el encanto de las composiciones que se pueden crear con estas bolsas.

bolsas_de_jardineria_bacsac_margaritas

Se trata de un material muy ligero, que permite la perfecta transpiración de la tierra. La tela no se pudre ni se rasga, admite grandes pesos y se transporta muy fácilmente.

bolsas_de_jardineria_bacsac

Como véis en este detalle, el tejido es sumamente decorativo, aunque de momento sólo se produce en este acabado. Pero estamos seguros que estos chicos tan listos están ya investigando nuevos coloridos y texturas.

bacsac_bolsas_de_jardineria

¿Que no tienes quién te cuide tu huerto en vacaciones? Ya lo sabes, te lo llevas puesto allá donde vayas. Fotos Decoratrix y BacSac.

Categorías: Jardinería 
Etiquetas: ,
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>