Decoratrix

Bañeras integradas en la naturaleza

Publicado en Habitaciones - Baños por Decoratrix

baneras-hidromasaje

Esta foto es un sueño. ¿Quién no querría tener una bañera así? ubicada frente a un ventanal con estas vistas. Y durante el baño, relajarnos contemplando como el viento mueve las copas de las árboles. Soñar no cuesta dinero, Decoratrixes, y quizás algunas de las bañeras que os voy a mostrar a continuación os inspiren... o al menos os harán soñar.

baneras

Jugaremos a la ilusión de que estamos bañándonos en plena naturaleza en este rincón como colgado en el aire y en el que se ha utilizando una cristalera sin perfiles. El diseñador o arquitecto responsable de este "rinconcito" le ha sacado el máximo jugo al espacio del que disponía. Una bañera encastrada en bajo sobre una tarima de madera, la repisa que la cruza diseñada a partir de un tronco natural donde se apoyan unas velitas, el sonido del caño de agua...

Estoy segura de que, aunque en la foto no se aprecia, hay alguna neverita cerca para hacer más largo el momento del baño y ya puestos, me imagino una instalación de audio con una música a la altura de las circunstancias. Este rincón pertenece al complejo Song Saa, situado en una isla privada de Camboya.

banera-exterior

Este montaje tampoco me deja fría, una bañera exenta con un acabado en cobre ideal frente a una balconada que se abre a un paisaje acuático. Estamos ante un verdadero "baño al aire libre", de un estilo inconfundiblemente africano por su naturalidad a la vez simple y refinada.

cuarto-de-bano

Y para terminar, un baño muy zen, flanqueado por grandes ventanales y también hermosas vistas. La naturaleza en este caso se transformó en paisaje urbano que también puede ser muy relajante e inspirador visto desde las alturas. Es el tipo de diseño que podría integrarse perfectamente en un dormitorio amplio si estás buscando estilos decorativos para integrar una zona de bañera dentro de tu dormitorio. Acabados de piedra natural combinados con detalles en madera más rústica y una sobria paleta de beiges y negros.
Fotografías: Pepper Cradle Mountain Lodge, Song Saa, Eagle Island Camp.