Asientos diferentes para el salón

¿Buscas asientos para tu salón y no te decides? ¿Te niegas a poner el clásico tresillo? Si no encuentras el sofá que te convence para tu salón, quizás debas buscar otras alternativas. En la tienda online Kenay Home hemos encontrado cuatro asientos diferentes, alternativos, desenfadados, cómodos y muy económicos, que resolverán el problema.

Asientos diferentes para el salón

Opción 1:

La butaca Socio es un asiento fijo con el cabecero movible, con estructura de madera de pino, que la hace estable y resistente. El asiento es de poliuretano y fibra en diferentes colores: en tela negra con costuras en naranja o, a la inversa, con tapicería gris y azul o azul y gris, y también en piel blanca con costura negra. Cuesta 329 euros.

Asientos diferentes para el salón

Asientos diferentes para el salón

Opción 2:

El modelo Gross está realizado en PVC resistente al agua y es desenfundable. Un asiento perfecto para espacios de exterior, con bolsillos laterales para guardar revistas, mandos, etc. Se fabrica en azul marino, lila, gris, beige y blanco, y su precio es de 105 euros.

Asientos diferentes para el salón

Opción 3:

¿Y que tal si pruebas a poner solo grandes almohadones? Conseguirás una zona de estar en plan chill-out, desenfadada y muy versátil. Los almohadones de la serie Gross, en 105 x 115 cm, también en PVC desenfundable, son idóneos para esas zonas improvisadas, que igual te pueden servir para el cuarto de los niños, la terraza o el cuarto de la tele. Cuestan 131 € cada uno.

Asientos diferentes para el salón

Opción 4:

Finalmente, otra propuesta por si no has quedado convencid@, es el puf Sailor, con asa, tapizado en polipiel en blanco, negro y marrón y con ribete de colores a juego con el asa. Mide 43 x 40  x 40 cm y cuesta 53,50 €. Aprovecha las grandes rebajas que te ofrece Kenay Home comprando a través de su página web.

Categorías: Decorar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>