theworkshop flores

Estas fotos te van a inspirar si quieres darle un aire vintage a una Primera Comunión o a la decoración de tu boda.  Son arreglos florales que tanto en las coronas como en la  ornamentación floral tienen un estilo muy diferente. Su autora, Sally Lerma, de la firma The workshop Flowers, concibe y diseña un concepto diferente para cada ocasión.  Para las primeras comuniones, en The Workshop Flores se preparan detalles de flores para las niñas, ideas para que vayan naturales, sencillas y con un toque alegre. El accesorio estrella son los tocados o las coronas de flores. Estos, realizados en exclusiva por The Workshop Flores, son imperecederos ya que se componen de plantas liofilizadas que han pasado por un proceso de preservación. Se les extrae el agua y se les inyecta glicerina, como si se secaran pero manteniendo toda su textura y cuerpo.

corona comunion

Sally Lerma explica que “las coronas de flores naturales frescas son más apropiadas para las novias, ya que son delicadas y muy laboriosas de hacer, por tanto, más caras. En cambio para las niñas, las coronas idóneas son las que se componen de flores liofilizadas”.

coronas comunion

Como flores, se utilizan hortensias, gardenias, rosas, y diferentes tipos de hojas y semillas. Las coronas se rematan con cintas de encaje de bolillos, terciopelo o rafia. El precio, a partir de 95 €, varía en función del tamaño o la cantidad de flor.

coronas comunion

The Workshop Flores es una floristería de alta gama de Madrid que se ha hecho un hueco en el panorama nacional por su estilo vintage chic de inspiración inglesa. La continua renovación de sus propuestas hacen que se adapte a cualquier evento ofreciendo flores frescas de la mejor calidad. Puedes hacer pedidos llamando al 91 562 47 09 y en su página web: www.theworkshopflores.com. Fotos de Elia Sills y vestidos de Teresa Palazuelo.

 

Categorías: Moda y belleza, Niños 

Una respuesta para Arreglos florales vintage para bodas y primeras comuniones

  1. me ha encantado todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>