Decoratrix

Altavoz portátil sin electricidad para tu iPhone

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
altavoces-sin-enchufes

Desde que el smartphone de Apple entró en nuestras vidas, es imposible calcular la cantidad de complementos de todo tipo (fundas, cámaras, carcasas, altavoces, auriculares...) que se han ido diseñado para este artilugio y que lo han convertido en el "verdadero objeto de deseo" de millones de usuarios. De todos los que he visto por la red últimamente, me ha llamado la atención este original amplificador llamado Megaphone, que es capaz de amplificar el sonido de forma natural y sin requerir electricidad. En realidad, lo que me ha enamorado de este accesorio es su diseño en forma de cuerno que me recuerda a los que usan, en grandes dimensiones, los habitantes de los Alpes Suizos para optimizar la salida del sonido.

altavoces-sin-enchufes

Diseñado especialmente para el iPhone, por la firma italiana en&is, es ideal para escuchar música sin auriculares y para realizar audio-conferencias, porque permite escuchar a la persona en el teléfono como si estuviera hablando en la misma habitación. Fabricado a mano en cerámica pulida, se apoya en una base de madera fina que permite aumentar la vibración cuando está en uso. Para algunos expertos, presenta algunos fallos como que no se pueda controlar el volumen de audio o que la calidad del sonido no sea muy buena. ¡Y qué más da! Si lo verdaderamente interesante del Megaphone es su refinada estética que supera la prueba de los objetos más decorativos en este tipo de accesorios.

El Megaphone se comercializa en seis sofisticados tonos (blanco, negro, gris, cobre, oro y platino) y su valor oscila entre los 400 € y los 600 €, según el color que se elija. Se puede comprar online en la propia página de la firma. Para que oigas de primera mano cómo suena y no dejar ninguna duda de lo bien que funciona este amplificador, sus creadores han colgado este vídeo en su canal de Vimeo. ¿Qué te parece, suena bien?