Decoratrix

Heladera para fabricar polos creativos

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
accesorios-de-cocina accesorios-de-cocina-heladera

¡Mira qué buena idea! Una heladera ultra rápida para hacer polos sanos y divertidos en casa en un trix con los ingredientes naturales que tu elijas y personalizarlos al gusto de cada uno. Ni te imaginas la cantidad de polos distintos y sorprendentes que puedes hacer con esta máquina y sus accesorios.  

accesorios-de-cocina-heladera

Zoku tiene un funcionamiento muy sencillo y sin necesidad de conectar a la corriente eléctrica. Únicamente hay que poner la heladera en el congelador 24 horas antes. Pasado ese tiempo, solo hay que verter en ella los ingredientes seleccionados (zumos de frutas, yogur líquido, chocolate), esperar 7 u 8 minutos y nuestros helados estarán listos para comer.

accesorios-de-cocina-heladera

Lo hemos visto en el blog de Maria Lunarillos, donde nos cuentan que lo mejor de todo es que esta máquina admite múltiples diseños, por lo que, además de sanos y ricos, podemos crear los polos más originales e imaginativos que se nos ocurran, con diferentes colores y sabores o con personajes para los más pequeños. También nos enseñan como podemos bañar los helados en chocolate fácilmente, decorarlos con todo tipo de sprinkles ¡y hasta dipearlos en salsa de chocolate! Y todo gracias a que esta máquina cuenta con un sinfín de accesorios a cual más original.

Hay tres modelos diferentes para que puedas elegir el que más te convenga: heladera individual (para 3 helados); heladera doble (para 6 helados); y heladera triple (para 9 helados). Los tres modelos los puedes adquirir en la tienda online de María. Incluso cuenta con un libro que recoge 40 increíbles recetas de polos para hacer con la heladera Zoku, además de técnicas, ideas de decoración, trucos y consejos. Qué, ¿te apuntas a la zokumanía?