Decoratrix

Idea sencilla para decorar la mesa con flores

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Carmen Menesteo
Idea sencilla para decorar la mesa con flores

Decorar la mesa del comedor con gusto es mucho más fácil de lo que imaginas. No es necesario calentarse la cabeza con elaborados centros o vajillas "elegantosas". Verás que con flores silvestres y botellas de cristal a modo de jarrones es más que suficiente.

Idea sencilla para decorar la mesa con flores

¿Qué flores elegir? Margaritas, amapolas, espliegos... Las variedades silvestres son perfectas para conseguir mesas desenfadadas sin perder ni gota de estilo. Pondrán un toque de alegría y naturalidad en cualquier celebración. Lo mejor es que te decidas por una única especie, que no haya flores en más de dos tonos diferentes. En este caso, los colores tanto de los muebles, en blanco y madera, como del servicio de mesa realzan las tonalidades rojas de las amapolas.

Idea sencilla para decorar la mesa con flores Idea sencilla para decorar la mesa con flores

La elección del jarrón no debe ser una decisión al azar. Busca el recipiente más apropiado para que las flores luzcan en todo su esplendor. Así, por ejemplo, para las flores con tallos flexibles y pétalos delicados son ideales los jarrones de cristal alto. Para potenciar la frescura de las variedades silvestres, reúne bonitas botellas de cristal, de distintas formas y tamaños, y colócalas en línea, a lo largo de la mesa. Son muchos los objetos que puedes utilizar como improvisados jarrones. Ten en cuenta que el recipiente influirá notablemente en el estilo del arreglo. Vía: 79 ideas.