Decoratrix

Sofá modular Massas, un nuevo diseño de Patricia Urquiola

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Cova Pendones

sofa-modular-massa

“La arquitectura de la forma es un gesto sencillo”, se dice en la presentación de este producto, el sofá modular Massas, diseñado por Patricia Urquiola para la firma italiana Moroso, que se distingue por su forma exterior compacta, costuras que dibujan líneas asimétricas y un volumen acolchado.

Sofá modular moderno M.A.S.S.A.S. by Patricia Urquiola para Moroso Sofá modular moderno M.A.S.S.A.S. by Patricia Urquiola para Moroso

Desde 1952, la firma Moroso diseña sus sofás, sillones y accesorios con un selecto grupo de diseñadores de prestigio, tales como Ron Arad, Tord Boontje, Antonio Citterio, Carlo Colombo, Tom Dixon, Javier Mariscal, Enrico Franzolini, Marc Newson, Toshiyuki Kita, Marcen Wanders y Patricia Urquiola entre otros. Muchas de las creaciones producidas por la firma italiana son hoy piezas que no dejan de asombrar a pesar del paso del tiempo.

Sofá modular moderno M.A.S.S.A.S. by Patricia Urquiola para Moroso

Sofá modular moderno M.A.S.S.A.S. by Patricia Urquiola para Moroso

Este sofá modular de forma compacta y bien definida dispone de costuras asimétricas de trazo marcado. La estructura es de espuma de poliuretano y la tapicería, particularmente suave, es el producto de una combinación de tela unidas y guata. La colección se compone de trece piezas que se pueden combinar entre sí en función de nuestras necesidades y de las dimensiones de la estancia donde se vaya a colocar. ¿Qué te aburres de ver siempre el mismo sofá? ¡Cambio! Basta con modificar la posición de los módulos para "estrenar" sofá a menudo. Sencillo y moderno, la última creación de Patricia Urquiola para Moroso encaja con cualquier propuesta decorativa.