Decoratrix

Cócteles sin alcohol con caldos

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Cova Pendones

bebidas sin alcohol

¿Sabías que se pueden hacer cócteles con caldo de carne, pollo o verduras? Yo pensaba que los caldos preparados sólo se utilizaban para enriquecer el sabor de algunas recetas y ahora resulta que también sirven para preparar cócteles tan atrevidos como saludables y para todos los públicos. Eso es lo que nos proponen los caldos Gallina Blanca. Solo necesitamos caldo casero Gallina Blanca, ingredientes naturales, una coctelera y ¡a disfrutar!

bebidas sin alcohol

Tienen nombres tan sugerentes como Chicken Sunrise (en la foto), Bloody Beef, Big Bang Vegie o Christmas Cocktail. Son los cócteles que el maestro coctelero Jorge Fernández, del madrileño restaurante Cubik, ha creado con los caldos caseros 100% natural Gallina Blanca. Parece una idea muy original y divertida.

bebidas sin alcohol

Podrían ser la bebida favorita de James Bond en cualquiera de sus películas. El famoso agente 007, atrevido como pocos, seguro que aceptaría el reto que ahora lanza Gallina Blanca y Jorge Fernández: disfrutar de 6 propuestas de cócteles saludables que tienen un ingrediente muy especial y poco común: el caldo. ¿Qué os parece poner en la coctelera un ingrediente tan cercano y versátil como el caldo Gallina Blanca para hacer un cóctel? Se preparan sin alcohol y con ingredientes naturales como hinojo, remolacha, leche de coco o jengibre.

coctel-de-navidad

Son propuestas para sorprender en la hora del aperitivo o entre comidas, como digestivos o para hacer un brindis familiar en las fiestas navideñas. Aquí os dejamos los seis cócteles para que podáis prepararlos paso a paso, directamente de la página web de Gallina Blanca. Además, al final de cada receta, el maestro coctelero añade unos consejos de presentación y secretillos espirituosos" (versión con alcohol) para cuando la gente menuda se retire de la mesa. Chicken Sunrise, Bloody Beef, Fish on the Beach, Big Bang Vegie, Cocido colado y Christmas Cocktail.